Se venía…y llegó

Sí, señoras y señores. Después de tanta espera y control de compras impulsivas, llegó la mejor semana del año para nosotros los compradores: The Black Friday.

Desde el domingo 22 de noviembre y hasta el próximo viernes 27 de noviembre comenzó la semana que ha roto récords en niveles de ventas mundiales, y donde encontrarás precios únicos desde todas las plataformas online de las marcas que más te gustan.

Y como queremos saciar tu curiosidad, a continuación te contaremos TODO sobre este maravilloso día:

Para comenzar, hay que dejar claro que en Estados Unidos se celebra el día después de Acción de Gracias; es decir, el cuarto viernes de noviembre. Su origen tiene varias teorías: una de ellas –ya descartada- planteaba que su origen era esclavista, pues los traficantes de esclavos negros bajaban sus precios antes de la temporada de invierno. Otra hipótesis es que se refiere al “negro” al que pasan las cuentas comerciales desde el rojo, gracias al superávit. Y la última -y más posible-; se origina a mediados de 1950, cuando en Filadelfia, el sábado después de Acción de Gracias se jugó un partido de fútbol americano entre el ejército y la marina; por lo que las personas llegaron el día antes a hacer sus compras navideñas, colapsando la ciudad y obligando a los policías a tomar largas jornadas de doce horas de trabajo para controlar las multitudes y el caos producido. Por esto, los comerciantes empezaron a utilizar el término “Black Friday” para referirse a las multitudes de personas que se producían después de Acción de Gracias.

Por otro lado, y teniendo en cuentas los sucesos de este año, este viernes y fin de semana serán la oportunidad perfecta para que los comerciantes recuperen sus ganancias anuales y “salven el año”. Por esta misma razón, no serán suficientes los 4.200 millones de dólares registrados en Estados Unidos en el Back Friday 2019; y se buscan alcanzar 655.000 millones de dólares para reactivar la economía.

Sumado a lo anterior, y como sabemos que hay artículos que no se consiguen en Colombia, o tienen mejor precio en Estados Unidos, solucionaremos todos estos problemas para ti. Por un lado, y gracias a nuestro servicio de casillero virtual, tus compras virtuales no son un problema; ya que es un servicio súper fácil y económico de utilizar, en el que no importa que el artículo que desees lo ofrezca una tienda que no tiene envío directo a Colombia. Además, a continuación te presentamos las tiendas que son reconocidas por presentar los mejores precios durante esta semana:

Por último, te recordamos que dichas promociones y descuentos los podrás encontrar en todas estas tiendas virtuales y en artículos que van desde electrodomésticos y tecnología, hasta ropa y juguetes. Así que es el momento perfecto para realizar tus compras navideñas desde esta semana.

¡Tienes que aprovechar estos descuentos en tus compras online!

Nuestros Servicios

Rapienvios cuida de tí en la pandemia
COVID-19

Con el alto número de nuevos casos de COVID-19 reportados en el área, Rapienvios le pide a los clientes que entran a nuestras instalaciones seguir las siguientes instrucciones:

  • Utilizar máscara
  • Entrar solo lo esencial, llaves, teléfono y forma de pago
  • Solo entra una persona.
  • Mantener dentro de la agencia una distancia de 6 pies de distancia de la persona que lo atiende.

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Queremos ayudarte con tus envíos...
¡Hola! Soy Luisa y responderé todas tus preguntas... ¿Cuál es tu nombre?