Compartir

NUESTROS

Envíos Aéreos

Tenemos amplia experiencia y conocimiento en el manejo de carga aérea y marítima a Colombia, Venezuela, República Dominicana, México, Guatemala, Salvador y Honduras.

RapiEnvíos cuenta además con convenios con los gigantes logísticos DHL-FEDEX & UPS para facilitar el envío de paquetería dentro de Estados Unidos así como también a cualquier rincón del mundo.

Envío

Marítimo

Ofrecemos el servicio de transporte de carga marítima hacia Colombia. Este está diseñado para aquellos clientes que necesitan enviar carga de gran peso y volumen y no importa el tiempo en que tarda en llegar a su destino.

Si el cliente lo requiere le prestamos el servicio de empaque en cajas de madera (GUACALES) y/o cartón de muy buena calidad para su carga pesada o delicada.

El servicio de envíos marítimos a Colombia desde Estados Unidos lo utilizan Colombianos residentes de los Estados Unidos con Familiares y amigos en Colombia además de las empresas locales.

Para cotizaciones por favor comunicarse directamente con nosotros al (1+) 407-383-2078

Llegamos a...

Si estas en otro estado de los Estados Unidos y deseas hacer un envío de paquetería o encomienda, por favor comuníquese con nosotros.

Contactenos

1555 SR 436 Suite 1271
Winter Park, FL 32792

(+1) 407-383-2078

(+1) 407-309-7084

info@rapienviosinc.com