Responsabilidad social de Rapienvios

EDITORIAL

Hasta hace casi 3 años, cuando el universo me lanzó al mundo del emprendimiento, liderando una empresa de servicios, inicialmente asumí que la responsabilidad empresarial era únicamente generar utilidades, concepto que me parecía insuficiente e inaceptable. 

En el 2018, durante los primeros meses de mi primer año liderando mi propia empresa, me di cuenta que Rapienvios tenía que tomar en cuenta que sus actividades podrían contribuir de manera positiva a la calidad de vida de las comunidades que utilizan los servicios que prestamos. Es por ello que, el equipo de Rapienvios empezó a trabajar  de la mano y de manera rutinaria con fundaciones sin ánimo de lucro y con líderes locales para ser el instrumento de ayuda en la comunidad. 

Para Rapienvios el “Gana Gana” ha sido la clave para establecer una relación saludable con nuestra comunidad adoptando políticas socialmente responsables que atribuyen en gran medida no solo a atraer y retener clientes, lo cual ha sido esencial y lo será para el éxito a largo plazo de nuestra empresa, sino también para ser la empresa que quiere trabajar con el propósito de servir a la comunidad.

Casilleros virtuales,
una manera segura de comprar con Rapienvios
.

En el portafolio de servicios de Rapienvios te presentamos esta alternativa que crece día a día por nuestros clientes que se encuentran en Colombia, México y Venezuela.
 
Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes a la hora de hacer compras online en el extranjero, ofrecemos este servicio de recepción y procesamiento de paquetes en Estados Unidos con posterior distribución en la puerta de su casa en el país de destino. 
 
Al momento de adquirir este servicio con Rapienvios, nuestros clientes reciben acceso a una dirección física y a una identificación en Orlando; Florida, con lo cual pueden direccionar sus compras y recibirlas en la puerta de su casa u oficina en cada uno de los países en donde se encuentre ubicado.
 
Este servicio es cada vez más popular y necesario para los compradores colombianos. Jenny Gallego; CEO de Rapienvios nos explica las razones:
 
1. Por la gran diversidad de productos que se pueden conseguir en el mercado de los Estados Unidos.
2. La posibilidad de conseguir estos productos a precios competitivos generando ahorros para el usuario.
3. Por la comodidad de comprar desde casa en cualquier momento.
4. Consolidar la mercancía adquirida con el fin de hacer la remisión al país de destino por cantidad, lo que se verá representado en la disminución de costos de transporte.
5. Sacar ventaja de las promociones o garantías sólo aplicables con una dirección postal en los Estados Unidos.
6. Evitar cargos exagerados por concepto de aranceles en el país de destino.

¿Cómo funcionan el casillero internacional en Rapienvios?

1) Afíliate con sus datos personales y recibe tu dirección de casillero virtual en Orlando, Florida.
2) Realice sus compras por internet en tiendas de Estados Unidos utilizando la dirección y número de casillero generado.
3) Casillero Virtual Rapienvios recibe tus compras en Orlando, las procesa y las envía a Colombia, Venezuela o México.
4) Reciba sus paquetes dentro del tiempo establecido en su casa u oficina.

Rapienvios cuida de tí en la pandemia
COVID-19

Con el alto número de nuevos casos de COVID-19 reportados en el área, Rapienvios le pide a los clientes que entran a nuestras instalaciones seguir las siguientes instrucciones:

  • Utilizar máscara
  • Entrar solo lo esencial, llaves, teléfono y forma de pago
  • Solo entra una persona.
  • Mantener dentro de la agencia una distancia de 6 pies de distancia de la persona que lo atiende.

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Queremos ayudarte con tus envíos...
¡Hola! Soy Luisa y responderé todas tus preguntas... ¿Cuál es tu nombre?