RAPIENVIOS LLEGA A JACKSONVILLE

En su tercera semana de recorrido por el norte de la Florida, Rapienvios llega al Beach Boulevard Flea Market de la ciudad Jacksonvilleel sábado y domingo 11 y 12 de Julio.

Ha sido un verano de mucho crecimiento y expansión, nuestros clientes han tenido mucho que ver en esta iniciativa y estamos muy agradecidos por el gran recibimiento que nos ha dado la ciudad de Jacksonville, señaló Jenny Gallego, CEO de Rapienvios

Durante los 2 últimos fines de semana, Rapienvios estuvo en St Augustine donde decenas de Latinos de diferentes nacionalidades llegaron al Flea Market de dicha ciudad para utilizar los servicios de envío de carga aerea y maritima a México, Venezuela, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Colombia.

¿QUÉ TAN SEGURO ES VIAJAR EN AVIÓN?

Que los viajeros usen cubiertas faciales en aeropuerto y aviones, es una sugerencia pero no una exigencia del gobierno federal.

Por su parte, las aerolíneas han implementado sus propias reglas. American Airlines se unió a United Airlines para tratar de llenar cada asiento en cada vuelo. Otras aerolíneas, como Delta, Southwest y JetBlue, dicen que temporalmente están dejando un tercio o más asientos vacíos para crear más espacio entre los pasajeros.

American y United defienden su enfoque de reservar vuelos en su totalidad al decir que el distanciamiento social es imposible en un avión, incluso si los asientos del medio están vacíos, los pasajeros aún estarán a menos de seis pies de distancia.

La Administración Federal de Aviación dijo no está considerando exigir que las aerolíneas limiten la capacidad de los vuelos.

EXTENSIÓN DEL PPP

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó hasta el 8 de agosto la extensión de la fecha límite para solicitar el préstamo del Programa de Protección de Pago (PPP por sus siglas en inglés).

El Paycheck Protection Program fue aprobado con la finalidad de ofrecer préstamos a pequeñas empresas para que estas pudieran mantener a su empleados dentro de nómina.

Al solicitar este préstamo, la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA por sus siglas en inglés) dará al beneficiario la oportunidad de que el préstamo solicitado sea condonado, siempre y cuando se haya utilizado el 60% de este para mantener a los empleados en nómina y el resto para pagar hipotecas o demás servicios públicos

Nuevos Caminos en Medio de la Crisis.

EDITORIAL

En los últimos meses cuando el COVID-19 llegó a transformar nuestra rutina y cambiar lo que era normal en nuestro diario vivir, nos ha recordado la necesidad de traer antiquísimos valores que, normalmente dejamos de lado, como son: el poder de la colaboración y la importancia de escuchar. Estos nos ha llevado a la necesidad de entender cómo ayudar a nuestros clientes a suplir sus necesidades y de acompañarlos en este camino gris. En RAPIENVIOS la colaboración, la escucha y el servicio a los demás se han convertido en los pilares fundamentales del proceso de transformación. Este proceso empezó a través de un grupo de enfoque conformado por clientes, quienes dedicaron parte de su valioso tiempo para expresar qué lugares y en dónde la comunidad Latina se siente olvidada, de esta manera RAPIENVIOS pudo identificar aquellos lugares en donde debía llegar a potencializar nuestros servicios y crear un acompañamiento continuo. Con base en la retroalimentación constante con nuestros clientes, en ese desarrollo de escucha, y con el gran deseo de atender de manera directa las necesidades y así aportar para suplir las mismas, emprendimos un nuevo camino de reinvención, dando nuestros primeros pasos en la comunidad en el centro y en norte del estado.

En la actualidad RAPIENVIOS está desarrollando visitas en el norte de Florida, lugares en donde todas las personas interesadas en nuestros servicios podrán acercarse a conocer nuestro portafolio, a señalar que necesidad tiene y que hasta ahora no han logrado satisfacer y seguros que trabajando en equipo, nuestra vida será mejor y podremos superar la crisis de la mejor manera.

Como aporte final y con el fin de motivar durante esta época difícil para el planeta entero, encuentro de gran utilidad citar al Jefe de Gabinete del Presidente Obama en el año 2009, cuando dijo:

“Nunca dejes que una grave crisis se desperdicie,
estas brindan la oportunidad de
hacer cosas que antes no eran posible”.

Rapienvios cuida de tí en la pandemia
COVID-19

Con el alto número de nuevos casos de COVID-19 reportados en el área, Rapienvios le pide a los clientes que entran a nuestras instalaciones seguir las siguientes instrucciones:

  • Utilizar máscara
  • Entrar solo lo esencial, llaves, teléfono y forma de pago
  • Solo entra una persona.
  • Mantener dentro de la agencia una distancia de 6 pies de distancia de la persona que lo atiende.

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Queremos ayudarte con tus envíos...
¡Hola! Soy Luisa y responderé todas tus preguntas... ¿Cuál es tu nombre?