Compartir

¿POR QUÉ COMPRAR EN ESTADOS UNIDOS?

La nueva realidad en la que nos encontramos nos ha impulsado a hacer y utilizar herramientas y páginas web en las que podemos conseguir todo lo que necesitamos. Esto, ha ocasionado que esas páginas web se esfuercen por ser amigables y confiables, adelantando unos 5 años en el proceso de compra y servicio online. Quizás en nuestro imaginario aún había cierto nivel de desconfianza y confusión a la hora de hacer transacciones virtuales, pero en este momento cada página se ha esforzado tanto en acercarse a las personas de todas las edades, que la experiencia de las compras online es igual de confiable, entendible y agradable que en una tienda física.

Dicha palabra ha sido el centro de nuestra vida en los últimos meses, permitiendo que aspectos como la seguridad y confiabilidad en las compras online sea lo más trabajado en las páginas web, para asegurar que desde los más chicos hasta los más grandes nos demos la.oportunidad de comprar fácil, rápido y en cualquier momento. Por eso en este caso, más allá de ayudarte a ver las complicaciones que pueden surgir al comprar en el exterior, queremos mostrarte porqué debes aprovechar las alianzas existentes entre Colombia y Estados Unidos.

Diversidad

Es innegable que la oferta comercial norteamericana es de las más amplias del mundo, y por medio de páginas web podemos acceder a todos esos productos y comparar precios, garantías, calidad y hasta servicio entre muchas diferentes páginas y marcas que se encuentran únicamente en éste país.

Rapidez

Sin importar el gran tamaño de Estados Unidos, la conexión y estado de sus vías permite que el transporte para exportación sea eficiente y rápido, además de la facilidad en los trámites de aduanas por el TLC que comparten ambos países.

Seguridad

Estados Unidos es uno de los países con mejor control sobre exportaciones, disminuyendo a lo mínimo los errores de documentación o transporte que pueden suceder tras una compra.

Precios

Su volumen de fabricación y exportación los llevan a tener unos de los precios más competitivos del mercado mundial, superando en ocasiones a China; y permitiendo que en ocasiones sea mejor importar el producto a Colombia, que comprarlo en una tienda oficial dentro del país.

Garantía

Dejando de lado la distancia, los procesos de garantía son justos y protegidos por leyes de comercio.

Por último, te dejamos una lista cortica de otros de los beneficios:

  • Se está seguro de que los productos son 100% originales
  • Encontrarás siempre lo último del mercado, y que en ocasiones se demora bastante en llegar a Colombia
  • No necesitas salir de tu hogar y exponerte a nada –e incluso conseguir mejores precios y descuentos-.
  • Los impuestos de exportación son económicos por su TLC
  • No te limita el día, lugar u hora en que estés

Como entendemos que puedas tener dudas al respecto, te recordamos que con nuestros servicios RAPISHOP, NO necesitas usar tarjetas de crédito, ya que hacemos todos estos trámites de pago por ti. Además, tenemos una línea de atención para que nos preguntes todo lo que desees y conozcas todos los servicios que te beneficiarán. Así que es momento de que dejes toda duda o miedo, ya que la tecnología y servicios online han avanzado al punto de poderte brindar el servicio que sabemos que quieres, y que mereces. ¡Aprovecha este mundo de oportunidades!

Nuestros Servicios

Rapienvios cuida de tí en la pandemia
COVID-19

Con el alto número de nuevos casos de COVID-19 reportados en el área, Rapienvios le pide a los clientes que entran a nuestras instalaciones seguir las siguientes instrucciones:

  • Utilizar máscara
  • Entrar solo lo esencial, llaves, teléfono y forma de pago
  • Solo entra una persona.
  • Mantener dentro de la agencia una distancia de 6 pies de distancia de la persona que lo atiende.
EnglishSpanish
Abrir chat
1
Bienvenido a RapiEnvíos!
¿En que podemos ayudarte?