¡WOW! ¿Eterna Juventud?

Quizás no lo sepas, pero a medida que pasan los años nuestro cuerpo envejece a causa de los telómeros. Estos están ubicados en los extremos de las dobles hebras del ADN, y tienen como objetivo proteger la información del genoma, retardando así el envejecimiento.

Lastimosamente, es inevitable que los telómeros se corten y  la célula envejezca. La única solución encontrada es aumentar la producción de una enzima llamada telomerasa, la cual evita la degradación de los telómeros,  permite el crecimiento de la misma y repara el ADN, pero disminuye su producción con el tiempo.

Pero aquí viene la solución perfecta y comprobada por la ciencia: Epitalon. El cual es un activador de la telomerasa, por lo que evita que los telómeros se corten y el ADN pierda información (además de prevenir enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, etc.). Asimismo, mejora la respuesta inmunitaria a lo largo del envejecimiento y disminuye el desarrollo de los tumores mamarios espontáneos al regular y retrasar los procesos bioquímicos que producen el envejecimiento.

Aunque  nunca lo hayas escuchado debido a que su mercado en Colombia no es muy grande por ahora, en el resto del mundo (en especial Estados Unidos) Epitalon ha incrementado sus ventas  exponencialmente por los maravillosos resultados obtenidos, mostrando que el exterior refleja las condiciones internas de nuestro cuerpo.

Si te preguntas ¿cómo puedes acceder a esto? Te recordamos que por medio de nuestro servicio de RapiEnvíos estás a sólo un clic de mejorar tu salud por fuera y por dentro con este medicamento que está avalado y comprobado por expertos.

Y es que siendo realistas, la juventud puede definir cómo te percibe la sociedad, e incluso afectar otros factores como la autoestima, éxito, entre otros. Y más allá de ser un tema de autoestima, es una concepción que el ser humano trae consigo desde la prehistoria e incluso trasciende el término superficial. Un breve ejemplo de esto es Cleopatra, quien tomaba baños de leche y miel con azahar y manzanilla, además de múltiples mascarillas y cremas que en ese entonces eran desconocidas, sólo para mantenerse bella y joven. También se destacan los egipcios, los cuales consideraban necesaria la eterna juventud, por lo que se aplicaban pigmentos para ocultar sus canas o calvicie, y buscaban incansablemente el “elixir de la eterna juventud”. Más tarde encontramos

Nuestros Servicios

Rapienvios cuida de tí en la pandemia
COVID-19

Con el alto número de nuevos casos de COVID-19 reportados en el área, Rapienvios le pide a los clientes que entran a nuestras instalaciones seguir las siguientes instrucciones:

  • Utilizar máscara
  • Entrar solo lo esencial, llaves, teléfono y forma de pago
  • Solo entra una persona.
  • Mantener dentro de la agencia una distancia de 6 pies de distancia de la persona que lo atiende.

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Queremos ayudarte con tus envíos...
¡Hola! Soy Luisa y responderé todas tus preguntas... ¿Cuál es tu nombre?