Compartir

EL MUNDO DENTRO DE UNA CONSOLA

Para nadie es un secreto que los videojuegos plantean universos y personajes fuera de nuestra realidad, pero también sabemos que van mucho más allá. Y dentro de esto se encuentra el dilema al elegir entre una consola PlayStation Xbox, así que aquí viene una pequeña muestra:

Al poner  la consola PS4 y el Xbox One, vemos que ambas ejecutan videojuegos con gráficos Full HD (1080p), reproducen películas en 4K y corren videojuegos sin perder calidad de imagen ni rapidez para procesar. Sumado a esto, PlayStation es compatible con fotografías o videos 4K por medio de plataformas como Netflix o Hulu; y Xbox, además, añade compatibilidad con discos Blu-Ray 4K.

En cuanto a controles, ambos son muy similares en diseño y uso; además de que el de la consola Xbox One S incluye Bluetooth y compatibilidad con PCs Windows 10; y el DualShock de PS se conecta con celulares Android, computadoras y hasta PS3.

Ambas consolas permiten el uso de servicios de streaming como Netflix y traen incluidas las apps más comunes de entretenimiento como Youtube; pudiendo controlar todo también por medio de un celular Android o iOS.

En conclusión -y siendo honestos-, ambas consolas son máquinas que trabajan a la perfección, así que su verdadero valor radica en sus juegos exclusivos. Algunos son:

PlayStation:

  • Uncharted
  • Gravity Rush
  • Bloodborne
  • Spiderman

Xbox:

  • Halo
  • Destiny: Rise of Iron
  • Gears of War
  • State of Decay

Así que todo depende de las películas que quieras jugar y con quién, para así tener la compatibilidad. Por otro lado, para ambas consolas están disponibles: Destiny, The Division, Doom, FIFA 17 y 21, Call of Duty: Infinite Warfare, Watch Dogs 2, Minecraft, entre otros.

Es por todo lo anterior que queremos contarte que las mejores consolas de PS4 y Xbox One estarán con imperdibles ofertas en el próximo Amazon Prime Day.

Y como sabemos que para los verdaderos amantes de los videojuegos no es suficiente la consola, también sabemos que se ofrecerán todos los accesorios, juegos, figuras interactivasbundles y  dispositivos de realidad virtual originales, haciendo tu experiencia aún más real y única.

Si has llegado hasta este punto y sólo te preguntas cómo acceder a todas esas ofertas si no tienes Amazon Prime, no olvides que con el servicio RapiShop podrás hacer compras sin membresías y recibir, fácil y rápido todos esos artículos que has esperado conseguir hasta ahora.

Es la oportunidad perfecta para descubrir nuevos mundos, viajar al pasado y ser quien quieras ser, y nosotros te ayudaremos en ese viaje.

Rapienvios cuida de tí en la pandemia
COVID-19

Con el alto número de nuevos casos de COVID-19 reportados en el área, Rapienvios le pide a los clientes que entran a nuestras instalaciones seguir las siguientes instrucciones:

  • Utilizar máscara
  • Entrar solo lo esencial, llaves, teléfono y forma de pago
  • Solo entra una persona.
  • Mantener dentro de la agencia una distancia de 6 pies de distancia de la persona que lo atiende.
EnglishSpanish
Abrir chat
1
Bienvenido a RapiEnvíos!
¿En que podemos ayudarte?