Compartir

COMPRA EN AMAZON PRIME DAY 2020 SIN MEMBRESÍA

El Amazon Prime Day  se aproxima y no puedes perderte las innumerables ofertas que se verán el próximo 13 y 14 de octubre del 2020. Esta especial fecha viene cargada de precios insuperables en electrónicos, accesorios, TV, gadgets y más, que ya nos han sorprendido en años anteriores y que no dudamos que serán asombrosas.

Si quizás nunca habías escuchado hablar de él, te queremos contar que este evento se ha llevado a cabo desde hace 5 años y siempre ha dado de qué hablar por los increíbles precios que maneja. Sólo por esto, superó en ventas al Black Friday y Cyber Monday, vendiendo más de 175 millones de ítems y alcanzando más de 1.000 millones de ventas a nivel mundial, así que no te puedes perder de esto.

Normalmente, para realizar compras en el Amazon Prime Day es necesario tener la “Membresía Prime” que tiene un costo mensual de US$ 12, pero te traemos la grandiosa noticia de que puedes hacerlo a través de nuestro nuevo servicio RAPISHOP con un casillero virtual; que es una forma segura, rápida y sencilla de usar. Con este servicio no te tienes que preocupar en ningún momento por tu envío, su transporte, empaque y otros; sólo disfruta de lo que pediste cuando llegue a la puerta de tu casa.

Con RAPISHOP y nuestros RAPIENVÍOS, tus pedidos internacionales no podrían llegar de forma más fácil y segura, así que ¡A disfrutar y aprovechar de este Amazon Prime Day!

Rapienvios cuida de tí en la pandemia
COVID-19

Con el alto número de nuevos casos de COVID-19 reportados en el área, Rapienvios le pide a los clientes que entran a nuestras instalaciones seguir las siguientes instrucciones:

  • Utilizar máscara
  • Entrar solo lo esencial, llaves, teléfono y forma de pago
  • Solo entra una persona.
  • Mantener dentro de la agencia una distancia de 6 pies de distancia de la persona que lo atiende.
EnglishSpanish
Abrir chat
1
Bienvenido a RapiEnvíos!
¿En que podemos ayudarte?