El Auge del Capitalismo Consciente

EDITORIAL

Quién hubiera pensado que, el colgar la camiseta que llevaste puesta por 20 años, la que fue testigo de largas horas en una sala de redacción, y de la adrenalina de una sala de control de noticias durante una cobertura en vivo, le dio lugar a lo que siempre buscó mi alma y mi corazón: Capitalismo con Propósito.

¿Pero realmente se pueden combinar las palabras Capitalismo y Propósito? ¿O simplemente sería una contradicción en la misma frase?

En estos últimos meses de transformación he tenido la oportunidad de sentir una conexión muy fuerte con la nueva ola de negocios, negocios que tienen un propósito superior, un profundo avance que alinea y combina el poder del capitalismo con el movimiento global de consciencia humana.

Así que, para contestar a la pregunta anterior, considero que es  posible tener negocios que, sean socialmente conscientes, motivados y que actúen sobre sus creencias. Es un nuevo paradigma en el que, en lugar de pensar en los propios deseos, está enfocado en un espíritu de cooperación y comunidad, en preguntar diariamente  ¿Cómo puedo ayudar a mi comunidad a suplir sus necesidades? Con el firme propósito que al hacerlo, supliré las mías. 

Rapienvios está en el mercado para hacer algo más que simplemente ganar dinero. Nosotros somos una compañía de servicio esencial que opera día a día con Pasión, Propósito y Convicción para así poder cumplir con nuestra prioridad de conectar a nuestros clientes con sus metas familiares o profesionales al otro lado de la frontera.

Los invito a que, como Rapienvios creemos una nueva era de capitalismo consciente. Extiendo esta invitación con el 100% de certeza que podemos hacerlo.

RAPIENVIOS
Evoluciona Contigo.

Rapienvios Conquista el Norte de Florida

Con el fin de suplir las necesidades de la comunidad latina en el norte de la Florida, Rapienvios sale con su oficina móvil y se instala los sábados en la Ciudad de St. Augustine.

Ha sido un proceso de reinvención y deseo de seguir caminando de la mano con la comunidad para suplir las necesidades de los latinos ubicados en las ciudades de Palm Coast,  St. Augustine y Jacksonville. En nuestra oficina móvil tenemos todos nuestros servicios a bordo, desde envíos de paquetería aérea y marítima a Centro y Suramérica hasta envíos de dinero a más de 150 países alrededor del mundo y procesos legales para los colombianos residentes en el estado, señaló Jenny Gallego, CEO de Rapienvios.

En esta nueva etapa Rapienvios estará los sábados de 9:00am a 4:00pm en la entrada Este del Flea Market de la ciudad de St. Augustine. 

El TLCAN Llega Oficialmente a su Fin

El Acuerdo Estados Unidos-Mexico-Canada (USMCA) entrará en vigencia este miércoles primero de Julio, reemplazando al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Dentro del acuerdo hay una disposición de divisas para evitar que los 3 países manipulen sus monedas e incurran en prácticas de guerra de divisas como la “devaluación competitiva”. El nuevo tratado también requiere que el 75% de las partes de los vehículos sean hechas en Canadá, Estados Unidos y México con el fin de dejar a los autos libres de aranceles. Este Nuevo pacto tiene un término de 16 años a menos que los 3 países decidan extenderlo. 

Rapienvios cuida de tí en la pandemia
COVID-19

Con el alto número de nuevos casos de COVID-19 reportados en el área, Rapienvios le pide a los clientes que entran a nuestras instalaciones seguir las siguientes instrucciones:

  • Utilizar máscara
  • Entrar solo lo esencial, llaves, teléfono y forma de pago
  • Solo entra una persona.
  • Mantener dentro de la agencia una distancia de 6 pies de distancia de la persona que lo atiende.

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Queremos ayudarte con tus envíos...
¡Hola! Soy Luisa y responderé todas tus preguntas... ¿Cuál es tu nombre?