+1 407-383-2078

Quiénes Somos

Rapienvios es una empresa familiar, que ofrece servicios y soluciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad latina en los Estados Unidos.

 

Para lo anterior, nuestra compañía ofrece servicios de envío de dinero a todo el mundo, además de servir como pagador de los giros que sean enviados desde otros países. Dentro de nuestro objetivo consideramos de gran importancia ser el aliado en la recepción y remisión de la paquetería para Latinoamérica y el mundo en General.

En la actualidad estamos desarrollando un proyecto destinado al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos en el exterior, consistente en servir de intermediarios entre estos y el sistema de pensiones en Colombia, con el objetivo de facilitar el pago de aportes y lograr que quienes aportan, alcancen su pensión al cumplir con los requisitos. Además de lo anterior, hemos suscrito un convenio con AARU en Colombia, con quien se podrá adquirir un plan exequial para dar cobertura a sus familiares en Colombia y a su titular, cuando se presente un fallecimiento.

Nuestros servicios y Soluciones están soportados en convenios celebrados con las siguientes empresas: • Pensiones - Agrucol • Exequial - AARU • Mensajería Local - Fedex y UPS • Mensajería Internacional: ZAI CARGO - DHL - FEDEX • Remesas - RIA - MONEY TRANSFER - MAXI - CHOICE MONEY TRANSFER

Rapienvios fue creada a partir de la visión empresarial de una mujer latina que llegó a los Estados Unidos en búsqueda del sueño Americano y que entendió que la mejor forma de hacer empresa es devolver a su comunidad servicios para facilitar su vida. La sede principal de la sociedad está ubicada en Winter Park - Florida Central, con una fuerte presencia en plataformas digitales y con la capacidad de prestar servicios a través de ella.

Misión

Nuestra misión es proveer soluciones a nuestros clientes en materia de comercio exterior, inversión internacional, envío de paquetería y remesas, a través de un equipo capacitado, comprometido y experiencia.

Visión

Ser para el año 2019 un centro de soluciones para la comunidad latina en los Estados Unidos con reconocimiento a nivel nacional por los servicios que se ofrecen y por la calidad en la prestación de los mismos.

Valores Corporativos

El desarrollo de las actividades de Rapienvios se soporta de manera corporativa en los siguientes valores: 

Ética

Trabajamos con compromiso, transparencia y honestidad.

 

Probidad

Cualidad que nos define como una empresa íntegra y recta que actúa bajo el principio de buena fe.

 

Excelencia en el servicio

Buscamos calidad en el servicio y en los procesos para generar confianza y efectividad.

 

Compromiso

Hacemos nuestro mayor esfuerzo por realizar nuestro trabajo para satisfacer a nuestros clientes.

 

Responsabilidad

Procuramos que todos nuestros procesos se realicen con atención, cuidado y cumplimiento del deber.

 

Resiliencia

Somos una empresa que se adapta a los cambios internos y externos, mediante la innovación para así conquistar nuevos mercados.

 

Respeto

Fomentamos el respeto a nuestros clientes, a nuestros trabajadores en misión, escuchamos y valoramos las opiniones de los demás.

Solidaridad

Rapienvios es una empresa solidaria con la comunidad latina al identificar que la facilitación en el acceso a los servicios ofrecidos tiene una repercusión positiva en las necesidades que las personas requieren suplir.

Confiabilidad

Trabajamos para que nuestros clientes se sientan seguros que la empresa actúa  para cumplir con su misión y visión, con la certeza de ser los mejores en lo que sabemos hacer ó que las cosas se están haciendo de la mejor forma posible; de una manera íntegra, responsable en pro de los intereses colectivos.