+1 407-383-2078

Casillero Internacional

Casillero internacional

En RapiEnvíos ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para realizar sus compras por internet en USA, brindando una dirección física en el estado de la Florida, donde estas serán recibidas y empacadas, para entonces ser enviadas directamente a la dirección que usted indique en su país.

Tu aliado estratégico

RapiEnvios, es una empresa altamente especializada en el servicio de envíos puerta a puerta, Courier, envíos de paquetería, envíos de carga y encomiendas. Nos basamos en el transporte de carga desde todo Estados Unidos hasta algunos países de Sur y Centro América, como lo son: Colombia, Venezuela, México, Guatemala y Honduras, ofreciendo excelente servicio, precio y cumpliendo con las regulaciones de cada país al que llegamos.


Nuestro servicio

Entre nuestros servicios de transporte de carga, contamos con envíos aéreos y envíos marítimos. Nuestros clientes son tanto residentes de la Florida, como residentes de otros estados de los Estados Unidos y hasta vacacionistas que necesitan enviar cualquier cosa a Colombia, Venezuela, México.


Primero la tranquilidad

A través del servicio de Casillero Internacional nuestros clientes, cuentan con una dirección física en los Estados Unidos, que les permitirá realizar compras a través de internet, con la tranquilidad de que su mercancía le llegará en perfecto estado y en el menor tiempo posible.

Lo mejor en moda

Nuestras tiendas recomendadas para que compres lo mejor en moda

Moda. hogar y tecnología

Nuestras tiendas recomendadas para que compres lo mejor en moda, hogar y tecnología

Salud, nutrición y eventos especiales

Nuestras tiendas recomendadas para que compres lo mejor en salud y nutrición, además encuentra lo recomendado para tus eventos especiales

Salud y nutrición

Eventos especiales

Cuidado de mascotas

Nuestras tiendas recomendadas para que compres lo mejor en artículos y todo lo necesario para mascotas

Artículos para vehículos

Nuestras tiendas recomendadas para que compres lo mejor en artículos para vehículos